Conoce mujeres italianas gratis, encuentra solteras en Italia buscando gente para conversar y ser amigos. Conoce solteras en busca de la felicidad y el matrimonio para toda la vida con el hombre que gane su corazón con actos puro de amor y cero interés. Toda mujer busca el hombre ideal con quien compartir cada segundo de su vida de pura alegría y felicidad con el hombre que aman. Las mujeres en Italia tienen algo especial que heredan de sus antepasados es el romanticismo, ser románticas para ellas lo es todo, desde el inicio buscan que el hombre sea amable, generosos y divertido a un en los duros momentos de una relación de pareja, entienda comprenda al ser que ama. Algo fundamental para formar un buen cimiento de pareja.
Cada soltera en Italia busca encontrar pareja amable, querendon y trabajador es el principal atributo que buscan de los hombres las mujeres en Italia. Pocas veces lo encuentra debido a a la seriedad de la persona masculina. Aquí dejamos 5 mujeres italianas de pura cepa buscando encontrar amigos por el mundo.
Me llamo Rosa y busco pareja o amigos en el mundo, tengo 28 años de las cuales llevo 22 soltera y me conocer gente nueva gracias.
Sobre mi: Me gusta hacer deporte, cocinar, pasear y divertirme poco.
Camy Castronuvo es una bella mujer de 29 años de edad, actualmente feliz soltera. Estudio en la universidad nacional de Italia donde se graduó como maestra. En la actualidad trabaja enseñando en la secundaria de un colegio mixto.
Carmen grippa, tiene 40 años y docente en una universidad italiana donde labora enseñando a los futuros profesionales para el país. Busca encontrar amigos y si hay suerte un hombre para conversar y ser compañeros por vida.
Aurora Genovesse, tiene 28 años de edad sin hijos, estudia la carrera de contabilidad en la universidad de la cual piensa graduarse con honores. se considera amable, generosa, buena, respetuosa con las personas.
Sabrina Chianesse, tiene 32 años sin hijos y actualmente esta soltera, busca encontrar una pareja para conversar y tener hijos después de casarse. Alguien se apunta.
Comentarios